Endler tras final perdida con PSG: “Volvería a patear mil veces más ese penal”

Views: 659

La arquera chilena de Paris Saint-Germain, Christiane Endler, manifestó sus sensaciones luego de perder en lanzamientos penales la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon, luego de un 0-0 en el tiempo reglamentario.

La capitana de la selección nacional fue protagonista en la tanda decisiva en Auxerre. Primero detuvo un remate desde los 12 pasos y luego falló su lanzamiento al mandar el balón al travesaño.

Tras el encuentro, Endler expresó su desazón por lo ocurrido escribiendo un mensaje en su Instagram. ”Qué lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido. Pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro”, indicó.

“Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha. Lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te la da. ¡Se gana, se pierde, pero siempre se aprende!”, añadió.

La publicación tiene casi 60 mil me gusta y palabras de apoyo para la guardameta del combinado nacional, una de las mejores del mundo en su posición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales