México: Cruz Azul con Igor Lichnovsky derrotó a León de Jean Meneses

Views: 777

Cruz Azul, con la presencia como titular del defensor chileno Igor Lichnovsky, derrotó este sábado en su reducto por 2-0 a Club León, que contó con Jean Meneses, en partido por la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Universidad de Chile, FC Porto y Necaxa cumplió una destacada faena en la última línea de la ‘Máquina Cementera’, presentando solidez en la marca y personalidad a la hora de salir jugando con pelota dominada. Jugó los 90 minutos.

Por la visita, en tanto, el ex ariete de Universidad de Concepción estuvo todo el encuentro en el campo y se mostró activo por el carril izquierdo del ataque, pero no pudo hacer daño a la hora de pisar el área rival.

La primera cifra del duelo en el Estadio Olímpico Universitario llegó a los 4 minutos y fue obra del zaguero paraguayo Juan Escobar Chena, con un potente cabezazo a la entrada del área.

Ya sobre el final, a los 90’, el dueño de casa aumentó con anotación de lanzamiento penal del delantero mexicano Santiago Giménez.

Con este resultado, Cruz Azul se estacionó en el segundo lugar con siete puntos, siendo superado solo en diferencia de gol por CF América, elenco donde milita el atacante nacional Nicolás Castillo.

León, por su parte, se colocó en la novena plaza de la clasificación con cuatro unidades.

Por la cuarta fecha del Apertura, el equipo de Lichnovsky visitará el miércoles 12 de agosto a Querétaro, mientras que el cuadro de Meneses será forastero el martes 11 ante Pachuca, cuadro que defiende el atacante nacional Víctor Dávila.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales