PDI recuperó vehículo robado en Villa Alemana y detuvo a tres sujetos

Views: 642

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concón, detuvieron a tres sujetos por el delito de receptación, quienes mantenían a la venta en redes sociales un automóvil que había sido sustraído en la comuna de Villa Alemana a fines de julio.

 

Tras recibir una denuncia efectuada por el delito de Robo con Violencia de un vehículo Chevrolet, año 2018, avaluado en 8 millones de pesos, los oficiales realizaron un análisis de las redes sociales y levantamiento de información, percatándose de la venta de un móvil de similares características.

Las diligencias permitieron localizarlo en la vía pública, precisamente en el sector Villa Olímpica, comuna de Quilpué, sin sus placas patentes, estableciendo que correspondía al mismo que fue robado en Villa Alemana .

En coordinación con la Fiscalía Local de Marga Marga, se procedió a la detención en calidad de flagrancia por el delito de Receptación de tres sujetos, de 19, 20 y 27 años de edad, chilenos, mayores de edad, todos sin antecedentes policiales, los que serán puestos a disposición de la justicia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales