Caso Ámbar Cornejo: PDI detiene a madre y a su pareja por desaparición de joven

Views: 692

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de la madre de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo, y de su actual pareja, por la presunta responsabilidad en la desaparición de la menor en Villa Alemana.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la PDI, se indicó que, en coordinación con la Fiscalía de Villa Alemana, se realizó la detención de ambas personas, señalando que aún sigue la búsqueda de Ámbar y que “continúan las diligencias para dar con su paradero”.

Cabe recordar que la menor fue vista por última vez el pasado miércoles 29 de julio, luego de que retirara un dinero correspondiente a su pensión de alimentos, en la casa de su progenitora quien vivía hace un tiempo con su nueva pareja, Hugo Bustamante, ex presidiario por homicidio.

Esta mañana se intensificaron las pericias para dar con el paradero de la joven, sumándose a la labor de la PDI y Carabineros, personal de Bomberos y Drones.

El lugar se encuentra cercado a la espera de la investigación por nuevos hallazgos de prendas de ropa en el sector cercano a la vivienda de Ámbar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales