Diputado Carter: “Para muchos otros, Chile cambió solo para ellos”

Views: 523

El diputado Álvaro Carter se refirió este jueves a la detención de un hombre por realizar amenazas contra él y contra su hermano, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Carter agradeció “a la PDI por haber hecho su trabajo y por haber detenido a esta persona, la cual va a pasar a control de detención”.

Asimismo, el parlamentario señaló que “para muchos Chile cambió, pero para muchos otros, Chile cambió solo para ellos, donde la violencia, la amenaza, donde atacar al otro se ha vuelto algo completamente cotidiano”.

“A ellos les quiero decir que no vamos a claudicar. Que alguien tenga diferencias de ideas conmigo, no significa que lo voy a perseguir, lo voy a funar, ni menos atacar o desearle la muerte”, agregó.

El diputado sentenció que “somos una sociedad democrática y todas las opiniones caben. Ellos tienen que aprender, porque no han querido abrir su punto de vista, y buscan a través de la amenaza, el miedo, de que uno, en mi caso, legisle para sus intereses y o para la gente. Eso no puede pasar. Espero que la justicia haga su trabajo”.

Cabe recordar que el sujeto de 32 años fue detenido ayer miércoles por la PDI, y está acusado de realizar amenazas vía redes sociales y de forma presencial en contra del legislador y del alcalde de La Florida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales