Europa League: Alexis Sánchez comenzará desde el banco en cruce Inter-Getafe

Views: 598

El delantero nacional Alexis Sánchez comenzará desde el banco este miércoles el cruce del Inter de Milán ante el Getafe español, a disputarse desde las 15:00 horas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en Alemania, y por los octavos de final de la Europa League 2019-2020.

Este partido único por la ronda de los 16 mejores, en suelo neutral, se llevará a cabo casi cinco meses después de su programación original, postergado por la pandemia de coronavirus.

Pese al gran cierre de temporada en la Serie A, con siete asistencias y tres goles, el ‘Niño Maravilla’ será suplente frente a la escuadra madrileña. Los titulares en el ataque serán el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Recordar que el tocopillano llegó a un acuerdo para desvincularse de Manchester United y este miércoles debería oficializarse su permanencia hasta junio de 2023 en el cuadro lombardo.

La formación de Inter será con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Sanchez; Lukaku y Martínez.

Getafe, por su parte, saltará al campo con David Soria; Damian, Djene, Etxeita, Olviera; Timor S.V, Arambarri, Nyom, Maksimovic, Cucurella; Mata.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales