Detienen a presunto autor de femicidio registrado en Ñuñoa

Views: 505

Este miércoles será formalizado un hombre de 24 años, de nacionalidad colombiana, por el femicidio registrado la tarde del martes en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El hecho se habría registrado la tarde de ayer, donde la víctima, de 18 años, presentaba signos de estrangulamiento en un domicilio de calle Pichidangui, al ser encontrada por Carabineros.

Además al momento de ingresar a la vivienda, la policía uniformada encontró a una lactante de sólo un mes de vida junto a la joven fallecida.

El presunto autor del femicidio le habría contado de los hechos a un familiar, quien hizo la denuncia ante Carabineros. Estos se comunicaron telefónicamente con el sospechoso, quien luego se entregó en una comisaría.

Según consigna BioBioChile, el sujeto posteriormente confesó el crimen, de acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Asimismo, se indicó que la víctima había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar el año 2019, lo que está siendo investigado.

Vecinos denunciaron que en el domicilio en donde ocurrió el asesinato vivían la madre de la víctima y otros tres hijos, y que la familia tenía una mala relación entre ellos y con habitantes del barrio.

La Brigada de Homicidios de la PDI sigue trabajando en los peritajes correspondientes para determinar las motivaciones que tuvo el detenido para matar a su pareja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales