Dirigencia del Leeds descarta el fichaje de Claudio Bravo y Mauricio Isla

Views: 705

La dirigencia del Leeds United aseguró no tener en carpeta a los seleccionados chilenos Claudio Bravo y Mauricio Isla para la temporada 2020-2021, en el regreso de ‘The Whites’ a la Premier League inglesa después de 16 años.

Además, la regencia del flamante campeón de la Championship League se mostró optimista en retener en el cargo de entrenador al argentino Marcelo Bielsa.

Un dirigente del cuadro blanco aclaró en diálogo con La Cuarta que “no existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United”.

En cuanto al ‘Huaso’, que se encuentra en España entrenando a la espera de definir su futuro, la fuente del Leeds señaló que “no existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico”.

Respecto al futuro del rosarino al frente del primer equipo, comentó que “acá en Leeds United estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto”.

“En esos estamos trabajando en este momento y no podemos adelantar mucho más al respecto. No podemos decir si se quedará más de un año, eso es lo menos importante en este momento”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales