Pablo Milad fue elegido como el nuevo presidente de la ANFP

Views: 740

Tras la votación del Consejo de Presidentes este jueves, Pablo Milad fue elegido como el nuevo timonel de la ANFP, y quien reemplazará al saliente Sebastián Moreno.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el ex intendente de la Región del Maule se impuso al presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, por 25 votos contra 23, y un sufragio en blanco.

No obstante, Antillo anunció que impugnará el proceso, ya que dos votantes de la lista de Milad estaban acompañados al momento de sufragar, según consigna Radio Cooperativa.

Cabe recordar que la lista A, encabezada por el nuevo presidente de la ANFP, está integrada por Jorge Aguilar (ex director de ByN), Jorge Yunge (ex presidente de Rangers), Arturo Guzmán (ex director de Deportes Iquique), Raúl Jofré (ex director de Deportes Antofagasta), Alberto Núñez (ex tesorero de Cobreloa) y Gabriel Rebolledo (ex director de Deportes Puerto Montt).

Milad de esta forma reemplazará al renunciado mandamás de Quilín, Sebastián Moreno, y permanecerá en el cargo hasta el año 2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales