Niemann debuta en el St. Jude Invitational del World Golf Championships

Views: 808

Este jueves Joaquín Niemann debutará en el St. Jude Invitational, uno de los cuatro torneos de los World Golf Championships (WGC). El nacional saltará al campo en Memphis, Tennessee, a partir de las 13:40 horas de Chile.

Según informa La Tercera, el nacional jugará hoy junto al estadounidense J. T. Poston (27 años, campeón del Whyndam 2019) y al inglés Danny Willett (32 años, ganador del Masters 2016).

Además, esta será la primera vez que un golfista chileno jugará un certamen de la serie WGC, en donde también estarán presentes los 8 mejores golfistas del ranking mundial, encabezados por el español John Rahm.

El St. Jude Invitational no tiene corte, por lo que todos los participantes jugarán hasta el domingo. El torneo reparte 10,2 millones de dólares, y otorga un 10% más de puntos para el ranking del PGA Tour y bonos para el escalafón planetario.

Niemann accedió a jugar este torneo tras ganar su título en el Greenbrier en septiembre del año pasado, ya que dicha competición cumplía con los requerimientos de “fortaleza de field”, un sistema que da más importancia a los torneos que tienen más jugadores en los lugares de avanzada del mismo ranking mundial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales