Inter estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por Alexis Sánchez

Views: 894

Inter de Milán busca acelerar las negociaciones para quedarse con el pase de Alexis Sánchez, que ha sido una de las figuras del equipo desde que se reanudó el fútbol en Italia.

De hecho, según informó Daily Star, el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, buscaría contar con el chileno y darle una segunda oportunidad, tras el buen nivel mostrado recientemente.

El tocopillano tiene contrato vigente con los “red devils” por los próximos dos años, siendo uno de los mejores pagados del plantel. Además, los ingleses saben que será complicado ahora contratar jugadores, por lo que retener a Sánchez no estaría descartado.

Sin embargo, de acuerdo a la misma publicación, el seleccionado chileno no desea volver a Old Trafford y buscar quedarse de forma definitiva bajo las órdenes de Antonio Conte.

Por lo mismo, el cuadro lombardo estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros para quedarse con los servicios del delantero, pero con una importante baja en su sueldo.

Hace un par de días La Gazzetta dello Sport reveló que el Inter de milán y el chileno llegaron a un acuerdo para extender el contrato hasta 2023, a cambio de unos 12 millones de euros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales