Medio turco anuncia el fichaje de Junior Fernandes en el Istanbul Basaksehir

Views: 526

Desde Turquía anunciaron este miércoles el acuerdo entre Instanbul Basaksehir FK y el delantero Junior Fernandes para que el chileno milite en el flamante campeón de la Superliga desde la temporada 2020-2021.

El tocopillano, de 32 años, da así un importante salto en el balompié turco al pasar al campeón desde el Alanyaspor, que finalizó la campaña 2019-2020 en el quinto lugar de la tabla.

Recordar que Fernandes cerró la temporada como el goleador chileno en Europa, con nueve anotaciones. Uno más que Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, y Fabián Orellana, flamante refuerzo del Real Valladolid.

De acuerdo al medio otomano Habeler, Istanbul Basaksehir “ha acordado en principio con Junior Fernandes, cuyo contrato con Alanyaspor ha expirado. El extremo por izquierda chileno usará la camiseta de Alanya por última vez hoy en la final de la Copa que se jugará con Trabzonspor”.

“Fernandes, que ha militado en el equipo naranja-verde durante tres temporadas, atrajo la atención con 37 goles y 22 asistencias en 107 partidos”, agregó.

Consignar que Junior Fernandes, que suma su cuarto club en Europa tras el Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb y el Alanyaspor, jugará con su nueva institución la Champions League 2020-2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales