Harboe y cambio de gabinete: “Tenemos un giro a la derecha del Gobierno”

Views: 697

Como un “giro a la derecha” calificó el senador Felipe Harboe (PPD) al nuevo gabinete que este martes fue anunciado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Añadió además que “Chile está pasando momentos muy difíciles, espero que las autoridades tengan la capacidad de volver a privilegiar el diálogo, la construcción de acuerdos”.

El parlamentario PPD destacó además que el nuevo gabinete político tiene un perfil “con mucha experiencia política”, agregando que “Víctor Pérez es del corazón de la UDI y ya el Gobierno no es neutro en el plebiscito”.

“Víctor (Pérez) está abiertamente por el ‘Rechazo’, igual que (Jaime) Bellolio. En consecuencia, tenemos un giro a la derecha del Gobierno”, afirmó.

Finalmente, llamó al Gobierno a que se retome la gobernabilidad del país: “A mí, lo que más me interesa, es que de una vez por todas tengamos un Gobierno que vuelva a gobernar. Quedan 18 meses y este país no puede seguir farreándose el crecimiento, el desarrollo y, particularmente, la protección social de las personas que están sufriendo por la pandemia”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales