Senador Víctor Pérez se despidió de sus pares en el Congreso

Views: 468

Este martes en el palacio de La Moneda se concretará el quinto cambio de gabinete del segundo mandato del Presidente Sebastián Piñera, en donde se concretaría la salida de Gonzalo Blumel desde el Ministerio del Interior.

De acuerdo a las versiones de prensa, el senador Víctor Pérez (UDI) sería el elegido por el mandatario para llegar a la cartera de Interior, tras los cuestionamientos del gremialismo a Blumel.

Pérez participó esta mañana de una sesión de la Comisión de Constitución del Senado, oportunidad en que fue consultado sobre su llegada a La Moneda.

Tras los comentarios del senador Francisco Huanchumilla (DC) sobre la noticia, el senador UDI no confirmó ni descartó la información.

Sin embargo, al despedirse de sus pares, afirmó que “si vuelvo mañana quiere decir que lo que salió hoy día en la prensa no era tan cierto, pero si no vuelvo quiero decirles que fue un agrado trabajar todo este tiempo con ustedes”.

Cabe recordar que dentro de los nombres que suenan para llegar al equipo de ministros está el también senador Andrés Allamand (RN), el diputado Jaime Bellolio (UDI), el alcalde Rodrigo Delgado (UDI) y el presidente de RN, Mario Desbordes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales