Tenis-Alejandro Tabilo: “Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha”

Views: 549

El tenista nacional Alejandro Tabilo aseguró tener claro cuáles serán sus primeros pasos en la reanudación de la actividad, detenida por el coronavirus, afirmando que está “con mucha hambre de entrar a la cancha”.

Consultado por esta larga detención del tenis por el Covid-19, el oriundo de Canadá fue claro en señalar a El Mercurio que “no me desmotivé (con el receso), al revés. Venía jugando bien desde enero y siento que en los partidos amistosos continúe con ese nivel. También pude descansar, estar con la familia. Es la parte positiva. Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha”.

En la actualidad, el ganador de tres títulos en la categoría ITF está a la espera de la confirmación de la disputa del US Open, aunque apuntó tener todo planificado en caso de no jugarse el Grand Slam en Nueva York.

“Entiendo que en Nueva York han disminuido harto los contagios, y por lo que me han comentado, el US Open se va a realizar. Si eso ocurre, el plan A es que mi entrenador pueda viajar a Estados Unidos para una mini pretemporada en Florida, esperando los Challengers de Orlando”, indicó.

“Si no se realiza el US Open, la idea es partir de inmediato a Europa, y jugar en arcilla, preparando Roland Garros, donde debería entrara a las clasificaciones”, sentenció la raqueta de 23 años.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales