Sebastián Vegas y fichaje en Monterrey: “Este es el mayor reto de mi carrera”

Views: 650

El defensor chileno Sebastián Vegas exteriorizó sus sensaciones de fichar en el club Monterrey de México, asegurando en su presentación que llegar a los ‘Rayados’ es “el mayor reto de mi carrera”.

El formado en Audax Italiano tendrá en la escuadra regiomontana su tercera aventura en el balompié mexicano, tras defender a Morelia (2016-2020) y a Mazatlán (2020).

Consultado por su arribo a los albiazules, el zaguero de 23 años declaró en una videoconferencia que “este es el mayor reto de mi carrera, es uno de los equipos más grandes de Latinoamérica, se han trazado metas altas y voy a trabajar para lograrlo”.

“Tomo con mucho orgullo que un club tan importante y un técnico como Antonio Mohamed hayan pedido mi llegada, sé la responsabilidad que tengo en esta institución, vengo a hacer las cosas de la mejor manera para lograr los objetivos que tiene el equipo”, añadió.

Además, el jugador que usará la camiseta número 20 en Monterrey apuntó al partido que más se espera cada año: el clásico con Tigres, equipo donde milita Eduardo Vargas.

“Sé que hay una gran rivalidad, es un partido que paraliza la ciudad; lo mínimo que puedo prometer es entrega; es un partido esperado por todo el mundo, más por nosotros los jugadores y voy a entregar todo para que esos juegos se queden con nosotros”, aseveró.

Sebastián Vegas, que reconoció haber hablado con Humberto Suazo, ídolo de los ‘Rayados’, antes de firmar con su nuevo equipo, jugará en Monterrey en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales