En Italia colocan a Alexis como titular con Lukaku para duelo Inter-Fiorentina

Views: 513

Los medios italianos ubicaron al delantero chileno Alexis Sánchez como titular en el Inter de Milán para el cruce de este miércoles ante la Fiorentina, cuadro donde milita el volante nacional Erick Pulgar.

El buen rendimiento que ha presentado el ‘Niño Maravilla’ desde la reanudación de la Serie A, tras las complicaciones en Italia por el coronavirus, le ha permitido continuar como estelar en el andamiaje del entrenador Antonio Conte.

Incluso, el tocopillano ahora margina de la titularidad a Lautaro Martínez, ya que formaría dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku, su ex compañero en el Manchester United. Consignar que el argentino ha estado lejos de brillar en la vuelta de la actividad.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, Alexis será de la partida ante el cuadro de Florencia. Así, el once más probable será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Diego Godín, Victor Moses; Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Cristiano Biraghi, Borja Valero; Sánchez y Lukaku.

Inter y la Fiore de Pulgar se verán las caras desde las 15:45 horas de mañana en el Estadio Giuseppe Meazza, en cruce por la 35ª fecha de la Serie A 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales