Daniel Jadue afirmó estar “absolutamente disponible” para ser Presidente

Views: 835

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aseguró que si la ciudadanía así lo decide, él está “absolutamente disponible” para competir en las próximas elecciones presidenciales.

En diálogo con el programa virtual Conversando en casa del periodista Nelson Osses, que consigna La Tercera, Jadue afirmó hace un par de días que “yo creo que los liderazgos los define el pueblo, la ciudadanía. Uno no puede andarse promoviendo”.

Jadue aclaró que “el Partido Comunista, de hecho, hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, definió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de una o un comunista”.

Por lo mismo, la autoridad comunal sostuvo que “si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia”.

“Después de 40 años de abrir puertas en la misma dirección, la de la política y el servicio público, uno tiene que estar disponible a lo que el pueblo defina. Y será la ciudadanía la que definirá el lugar en el cual serviré yo a mi país en los próximos años”, sentenció.

Cabe recordar que Jadue junto a su par de Las condes, Joaquín Lavín, es una de las figuras políticas mejor evaluadas en las encuestas, de cara a las elecciones presidenciales de 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales