Gary Medel y el ‘Beto’ Acosta recuerdan a Raimundo Tupper a 25 años de su muerte

Views: 645

El mediocampista nacional Gary Medel, ídolo de Universidad Católica y hoy en el Bologna de Italia, recordó en las redes sociales a Raimundo Tupper al cumplirse 25 años de su lamentable deceso.

El 20 de julio de 1995 el recordado ‘Mumo’ decidió quitarse la vida en Costa Rica en un hecho que consternó al fútbol chileno tras una larga depresión.

En redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, el ‘Pitbull’ publicó una imagen de Tupper con la leyenda “Mumo querido, los ‘cruzados’ jamás te olvidarán”.

Además, la cuenta oficial de Twitter del elenco de la franja publicó una imagen de Medel con una camiseta que lleva el rostro de Tupper. Además, el club escribió: “Todos los ‘cruzados’ y las ‘cruzadas’ llevamos el recuerdo del querido ‘Mumo’ en nuestros corazones, ¡como Gary Medel!”.

Quien también recordó a Tupper fue el ex delantero Alberto Acosta, quien era parte del plantel cruzado al momento del suicidio del jugador, a sus 26 años.

“Vuelvo a ver esas fotos en las que estamos abrazados y lo sigo recordando como lo que fue: el amigo, el personaje, todo. Era uno de los primeros en llegar a abrazarme cuando hacíamos un gol y eso que era lateral, pero vivía en el ataque. Y siempre haciendo goles yo, lo encontraba al Mumito abrazándome atrás mío. Son esas cosas que tengo en la memoria. Lo recuerdo con mucho cariño y nadie me va a sacar de la cabeza esos momentos que vivimos dentro y fuera de la cancha. ¿Hasta dónde habría llegado? No sé. Para mí es imposible imaginarlo”, declaró el ‘Beto’ a El Mercurio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales