Madre e hijo fueron asesinados tras asalto a vivienda en Colina

Views: 696

Una madre y su hijo de 33 años fueron asesinados la noche del domingo en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana, tras un frustrado asalto ocurrido en su domicilio.

Según consigna BioBioChile, un grupo 3 o 4 personas ingresaron a la propiedad identificándose como funcionarios de la PDI. Sin embargo, al no portar distintivos de la policía civil, fueron enfrentados por el dueño de casa.

El hombre de 33 años forcejeó con los delincuentes, cuando fue baleado por uno de ellos, muriendo en el lugar. Asimismo, otro de los impactos alcanzó a la madre de la primera víctima, muriendo luego en un centro asistencial.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que tras cometer el crimen, los individuos huyeron del lugar sin llevarse especies de la vivienda.

La policía civil trabaja para determinar la dinámica de lo sucedido, no descartándose que se haya tratado de un robo frustrado tras el forcejeo y baleo a las víctimas.

Finalmente, se reportó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, y que por el momento no hay personas detenidas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales