Encuentran muerto al sacerdote Tito Rivera al interior de su vivienda

Views: 698

Durante la tarde del domingo se confirmó el fallecimiento del sacerdote Tito Rivera, luego de ser encontrado sin vida al interior de su domicilio en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas de ayer, luego de que se constatara que Rivera se quitó la vida, lo que se habría confirmado mediante una carta.

Sus cercanos señalaron que el religioso se quitó la vida aquejado de una profunda depresión, debido a las acusaciones en su contra por abuso sexual y los problemas económicos que lo aquejaban.

De acuerdo a lo informado por la emisora, Rivera durante el año pasado solicitó la dispensa sacerdotal al Papa, la cual fue aceptada.

En marzo de 2019, Tito Rivera fue formalizado por el delito de abusos sexuales, por hechos que habrían ocurrido hace unos 5 años en la catedral de Santiago.

El sacerdote fue acusado por un hombre de 43 años, identificado como Daniel Rojas, de haberlo drogado y posteriormente violarlo en uno de los dormitorios del templo capitalino el año 2015.

No obstante, Rivera siempre negó las acusaciones en su contra, denunciando una serie hechos al interior de la iglesia católica nacional, como que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales