Serie A: Alexis Sánchez no gravitó en empate del Inter en visita a AS Roma

Views: 704

El delantero chileno Alexis Sánchez estuvo lejos de gravitar este domingo en el empate 2-2 del Inter de Milán en su visita a AS Roma, en compromiso correspondiente a la 34ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ no fue el agente desequilibrante de anteriores partidos. Fue bien anulado por la zaga ‘giallorossa’, le costó encarar y ello le impidió generar peligro sobre el arco defendido por Pau López.

Sin embargo, el tocopillano participó de igual forma en el primer tanto de su escuadra al servir con precisión un lanzamiento de esquina que terminó con el gol de cabeza de Stefan de Vrij.

Antes del primer cuarto de hora, específicamente a los 14 minutos, abrió la cuenta el cuadro ‘neroazzurro’. Sánchez que lanza un córner desde la derecha y en el segundo palo el central holandés De Vrij marcó con un frentazo.

Cuando se iba la fracción inicial arribó la igualdad para la ‘Loba’. En un rápido contragolpe, Edin Dzeko abrió con Leonardo Spinazzola, quien a los 45’ remató cruzado desde el vértice izquierdo del área y su remate rasante superó la estirada del meta Samir Handanovic.

Ya en el complemento, el dueño de casa encontraría el desnivel. Un rebote dentro del área benefició a Henry Mkhitaryan, quien a los 56 minutos se anticipó a su compañero Edin Dzeko y con un fuerte derechazo mandó la esférica al fondo de la red.

Sobre el final, a los 88’, los lombardos alcanzarían la igualdad desde los 12 pasos, luego de una insólita infracción en el área romana sobre Victor Moses. El belga Romelu Lukaku se paró frente al balón y no falló con un disparo hacia su izquierda.

Con este resultado y a falta de cuatro jornadas, Inter desperdició una buena opción de meterle presión al líder Juventus. Se quedó en el segundo lugar con 72 puntos, a cinco de la ‘Vecchia Signora’ -que juega mañana ante Lazio- y consolidándose en zona de clasificación para la fase grupal de la Champions League 2020-2021.

Por la trigésimo quinta fecha de la Serie A, Inter y Alexis recibirán el miércoles 22 de julio a la Fiorentina, cuadro donde milita el volante nacional Erick Pulgar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales