Medios españoles: “Arturo Vidal es un tesoro. Siempre en mi equipo”

Views: 654

Los medios españoles aprobaron este domingo la actuación del mediocampista chileno Arturo Vidal en la goleada del FC Barcelona por 5-0 sobre Deportivo Alavés, en el cierre de la liga española en su temporada 2019-2020 que coronó al Real Madrid.

El ‘King’ tuvo doble labor en la presente jornada, ya que en la primera etapa jugó como mediocampista, su posición natural, y en el complemento debió pasar a ser defensa central ante la lesión de Clement Lenglet.

Además, el formado en Colo Colo presentó en la etapa inicial dos chances claras para anotar, una con un fuerte remate que se fue sobre el travesaño y un cabezazo que encontró la buena respuesta del golero del local.

Mundo Deportivo apuntó su análisis sobre el chileno en las dos ocasiones que tuvo para marcar. “Buenas prestaciones como central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Roberto”, señaló.

En tanto, el diario Sport calificó el accionar del ex Juventus y Bayern Munich con nota 8, siendo el tercer mejor catalogado tras Lionel Messi y Riqui Puig, que terminaron con un 9.

“Es un tesoro. O gusta o no gusta. Pero con él no hay término medio porque tampoco lo provoca. Juega a su bola y a su bola envió un balón al travesaño. En la segunda, jugó de central. ¡De central! Siempre en mi equipo”, señaló la publicación catalana.

Ahora, Vidal y el elenco que dirige Quique Setién se enfocarán en lo que será el cierre de los octavos de final de la Champions ante Napoli, que comenzó con un 1-1 en suelo italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales