Nicolás Maturana: “No hemos conversado con Blanco y Negro”

Views: 681

Nicolás Maturana, mediocampista de Colo Colo, aseguró que el plantel albo aún no se sienta a conversar con la dirigencia de Blanco y Negro para ver la posibilidad de poner fin al conflicto que se generó por la decisión de la concesionaria de acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Luego que Aníbal Mosa, presidente de ByN, asegurara el pasado martes que “nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro”, esa charla aun no ocurre.

“No hemos hablado de ese tema. Estamos enfocándonos en entrenar y ponernos mejor físicamente y después yo creo que se hablará”, expresó Maturana en diálogo con el portal DaleAlbo.

“No hay mucho más que saber, no hemos conversado el tema con la gente del club, cómo lo podemos solucionar, no se sabe nada todavía”, agregó el volante de 27 años.

De cara a lo que viene, el jugador que ha tenido pocas opciones de ser considerado indicó que “ojalá jugar y poder aportar algo para mi equipo. Si no me toca jugar desde afuera no más, apoyar a mis compañeros para que tengan una buena campaña”.

A comienzos de mes, consultado por su futuro en el ‘Cacique’, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 dijo que “habrá que esperar a ver qué pasa de aquí a diciembre, pero se ve difícil que me renueven, yo creo que imposible. Ni aunque haga 20 goles me van a renovar, pero tengo que demostrar no más y ver si puedo aportar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales