Instalan la incertidumbre sobre el futuro de Erick Pulgar en la Fiorentina

Views: 836

Un medio afín a la Fiorentina instaló este domingo la incertidumbre sobre el futuro del mediocampista chileno Erick Pulgar en la escuadra ‘viola’, pese a contar con seis goles y cuatro asistencias en la presente temporada.

La posibilidad de la partida del ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna pasa por dos razones fundamentales, según el portal fiorentinanews con el título “Dudas sobre Pulgar: ¿Hay espacio para él en la Fiorentina del futuro?”. 

“Entre las muchas reflexiones que la dirección de la Fiorentina tendrá que hacer en vista de la próxima temporada, también hay una con respecto al futuro de Erick Pulgar”, menciona la publicación.

Sobre el especialista en pelotas detenidas del equipo, el sitio señala que “especular sobre una venta en los próximos meses ya no es una utopía. Por varias razones. A partir del próximo centro del campo, dado que el futuro de la zona media de la Fiorentina ya está formado por jugadores del calibre de Castrovilli, Amrabat y Duncan”.

Luego, menciona que “el Sevilla ya ha mostrado interés en él y en las próximas semanas puede decidir. Y, en ese punto, la Viola tendrá que tomar una decisión final: quedarse con el chileno o venderlo“.

En el último duelo de la ‘Fiore’, por la jornada 33 de la Serie A italiana, Pulgar jugó todo el partido y desperdició un lanzamiento penal en el triunfo por 3-1 sobre el Lecce.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales