España: Gonzalo Collao dijo presente en nuevo triunfo del Extremadura

Views: 644

El arquero chileno Gonzalo Collao cumplió con su segundo partido en el pórtico del Extremadura, específicamente en la victoria de su escuadra por 2-0 como local ante el Sporting de Gijón.

En cruce por la 41ª fecha de la Segunda División de España, el golero nacional cumplió una sólida faena y entregó el arco invicto ante los rojiblancos en el Estadio Francisco de la Hera.

La escuadra del ex guardameta de Universidad de Chile se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Luis Carrasco, a los 33 minutos, y de Óscar Pinchi, a los 42′;.

Recordar que Collao venía de debutar la semana pasada en su nuevo equipo, en su primera aventura en el exterior, en el triunfo a domicilio por 3-2 sobre el Deportivo la Coruña. En este cruce, el oriundo de Coquimbo presentó tres grandes atajadas, convirtiéndose en pieza clave en la victoria.

Consignar que el Extremadura ya antes del debut de Collao había firmado su descenso a la Segunda División B del fútbol español.

Por la jornada 42 de la segunda categoría del balompié hispano, la última, el elenco que dirige Manuel Mosquera será visita el lunes 20 de julio ante UD Las Palmas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales