Plantel de Colo Colo regresó a los entrenamientos en el Monumental

Views: 819

El plantel de Colo Colo regresó esta mañana a los entrenamientos presenciales, en el Estadio Monumental, cuatro meses después de la detención de la actividad futbolística por la crisis sanitaria del coronavirus.

Luego de someterse el jueves a los exámenes PCR, como también a evaluaciones del área médica y física, los jugadores del elenco popular saltaron al césped del recinto de Pedrero en un trabajo que contó con distanciamiento físico.

Además, el club albo contó con una serie de protocolos para evitar contagios por Covid-19 en las prácticas. A la entrada del recinto, el plantel, cuerpo técnico y el resto del staff son sometidos a una medición de temperatura y luego deben estacionarse a al menos dos metros de distancia, todo esto con mascarilla.

También, cada jugador debe llegar con su indumentaria e implementos desinfectados desde el hogar, incluyendo una botella y toalla.

Luego del entrenamiento, los futbolistas del ‘Cacique’ guardarán todos sus implementos en una bolsa para partir a sus casas. En el hogar deberán desinfectar sus cosas, botar la bolsa y darse una ducha.

Recordar que el plantel albo volvió un poco más tarde que el resto de los equipos a los entrenamientos en cancha, luego que se les suspendiera el contrato al no llegar a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para una rebaja de sueldos.

Un total de 27 jugadores se pusieron a disposición del entrenador Gualberto Jara en el Monumental, iniciando así el trabajo de cara al retorno del Campeonato Nacional 2020, que sería a mediados de agosto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales