Quique Setién se reunirá hoy con el presidente del Barcelona

Views: 586

El título de la Liga en España ganado ayer por el Real Madrid sigue repercutiendo en el Barcelona, cuadro que en la recta final del certamen dejó escapar el liderato y la corona.

Según informó Sport, el director técnico de los catalanes, Quique Setién, se reunirá esta jornada con el presidente del club, Josep María Bartomeu.

El citado medio indicó que esto ocurre a tres semanas del partido por los octavos de final vuelta de la Champions League ante el Nápoles, tras el 1-1 de la ida.

Ayer jueves, Lionel Messi tuvo fuertes palabras tras perder el título y el partido (1-2) ante el Osasuna, afirmando que “vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido ante el Nápoles, lo vamos a perder también”.

Las declaraciones del argentino fueron vistas en España como un fuerte cuestionamiento al trabajo de Setién al mando del equipo, lo quesería tratado en la reunión de hoy con Bartomeu.

Sin embargo, los medios catalanes no esperan que tras la cita entre el DT y el dirigente “culé” se anuncie su salida del Camp Nou, tomando en cuenta lo cerca del compromiso ante los italianos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales