Roban camión con $3 mil millones en cigarrillos y secuestran a conductor

Views: 756

Personal de Carabineros y la PDI se encuentra investigando un multimillonario robo registrado durante esta mañana en la comuna de Cerrillos, en el sector sur-poniente de la capital.

Según consigna BioBioChile, el hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas, cerca del enlace de Américo Vespucio hacia General Velásquez al sur, en donde desconocidos se llevaron un camión cargado con cigarrillos, avaluados en unos 3 mil millones de pesos.

El coronel Mario Cárdenas detalló que dos vehículos de carga de Chile Tabacos fueron interceptados en el lugar por unos 20 sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes intimidaron a los conductores y se llevaron uno de los camiones con su chofer y la carga, abandonando al otro vehículo en el sector y arrojando “miguelitos” para dificultar su persecución.

Posteriormente, el camión robado y el conductor secuestrado fueron encontrados abandonas en la comuna de San Bernardo. El hombre está en buen estado de salud, pero parte de la carga desapareció.

Por último, se precisó que los camiones con cigarrillos habían comenzado su viaje en la comuna de Casablanca y se dirigían a las ciudades de Los Ángeles y Temuco en el sur del país.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales