Menor de 15 años murió tras desde roqueríos en la comuna de Valparaíso

Views: 685

Una menor de 15 años de edad murió la tarde del jueves luego de caer unos 35 metros de altura en el sector de Punta Ángeles en Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

La capitanía de Puerto informó que cerca de las 16:30 horas recibieron un llamado alertando de la caída de dos mujeres a los roqueríos del lugar, según consigna BioBioChile.

Las víctimas son una madre y su hija adolescente, las que caminaban por el sector, desconociéndose aún las circunstancias del accidente, las que están siendo investigadas.

La mujer adulta logró subir por sus propios medios, pero la menor de 15 años cayó desde gran altura, quedando a pocos metros sobre el nivel del mar.

Personal del SAMU, cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Bote Salvavidas y la Armada llegaron al lugar de la emergencia. La menor fue trasladada en estado grave al Hospital Naval de Viña del Mar en helicóptero.

Sin embargo, pese a la atención y esfuerzos del personal médico del recinto asistencial, la adolescente falleció cerca de las 20:00 horas debido a la gravedad de sus heridas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales