Buljubasich: “Se llegó a un acuerdo con Jaime Carreño para un nuevo préstamo”

Views: 693

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, dio a conocer este jueves la situación del mediocampista nacional Jaime Carreño, jugador que volvió a la tienda precordillerana tras su breve estadía en Oriente Petrolero de Bolivia.

Pese a ser anunciada su vuelta por Cruzados SADP la semana pasada, el volante de 23 años no fue incluido en la lista de jugadores de la UC en el regreso a los entrenamientos presenciales, que se concretó hoy.

Ante esto, el ‘Tati’ salió a explicar la situación del oriundo de Recoleta. “Jaime se fue a principio de año a préstamo a Oriente Petrolero, tuvo un inconveniente lamentablemente y tuvo que volver. En un principio habíamos hablado de una vuelta al plantel, se incorporó. Pero después también se llegó a un acuerdo con él ante una solicitud de volver a salir a préstamo con la posibilidad de jugar”, dijo.

“Es lógico que hay un plantel que ya está conformado, se conformó en enero con el grupo que hay y en general a veces cuando un jugador se incorpora tal vez la visualización de la posibilidad de competir o de participar mucho no está tan clara, y un jugador quiere jugar”, complementó.

Para finalizar, el ex arquero dijo que “es normal que eso suceda y dada esa situación nos vamos a dar un tiempo para que él busque alguna opción. Si surge esa opción, saldrá a préstamo, y sino se integrará nuevamente con el plantel”.

Carreño llegó a comienzos de enero como refuerzo a Oriente Petrolero para reemplazar al argentino Lucas Mugni, pero el fallecimiento de su hijo recién nacido y la actual pandemia de Covid-19 hizo que culminara anticipadamente su contrato en Bolivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales