Intentan quemar servicentro en Villa Francia y reportan barricadas en Peñalolén

Views: 653

Carabineros reportó incidentes en la población Villa Francia, en la comuna de Estación Central, donde además se intentó quemar un servicentro.

Según los datos preliminares, hubo un ataque directo de desconocidos a unos locales comerciales aledaños a la bomba de bencina, iniciándose un incendio en una barbería, el cual se propagó hacia unas bodegas. A esta hora, Bomberos logró controlar el siniestro.

Además aún se registran alguna escaramuzas y enfrentamientos, junto a la instalación de barricadas en la población de la comuna de Estación Central.

En tanto, se registran barricadas en Avenida Grecia con Tobalaba, en la comuna de Peñalolén, donde manifestantes se enfrentan lanzando piedras con Carabineros.

Anoche también se registraron hechos de violencia en la capital, por lo que el intendente metropolitano, Felipe Guevara, se refirió a lo ocurrido y anunció acciones legales contra quienes resulten responsables.

“La noche de ayer hubo saqueos en 13 lugares, entre ellos cinco supermercados, carnicerías, ferreterías y servicentros. Además se registraron siete puntos donde se originaron desórdenes y un ataque a una automotora. Tenemos 61 detenidos, y como Intendencia Metropolitana presentaremos 10 querellas contra quienes resulten responsables y solicitamos sentencias condenatorias en contra de todos aquellos que ponen en riesgo la vida y seguridad de los habitantes de nuestra cuidad”, detalló Guevara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales