Gonzalo Collao valoró su debut en España y espera volver a la ‘Roja’ adulta

Views: 722

El joven guardameta nacional Gonzalo Collao, de los registros del Extremadura U.D., valoró su positivo extremo en el equipo español y espera mantener un nivel alto para ser considerado en el seleccionado chileno.

El arquero formado en Universidad de Chile jugó sus primeros minutos en el club recién descendido a la Segunda B hispana, específicamente en el triunfo por 3-2 ante Deportivo La Coruña. Presentó tres grandes atajadas, convirtiéndose en pieza clave en la victoria.

En diálogo con el sitio oficial de la ‘Roja’, el golero de 22 años declaró que “desde que llegué a España sentí las diferencias de ritmo e intensidad y en el partido se hacen más notorias. Es una forma diferente, más rápida. Me siento afortunado de haber respondido a la altura de las expectativas y haber ayudado a ganar”.

“Es un orgullo. Siento que estoy trabajando de buena manera en todos los aspectos, tomando bien las herramientas de todos los que me aportan para crecer. Mi carrera está recién empezando, así que me siento muy feliz de haber podido debutar”, agregó.

Para terminar, el oriundo de Coquimbo indicó que “esto me confirma que cuando uno trabaja bien y se prepara, puedes responder a la altura cuando llega la opción. Estoy feliz, pero ahora tengo que seguir trabajando, seguir jugando y para estar cada vez más cerca de futuras convocatorias a la selección”.

Recordar que Collao fue citado el año 2018 por Reinaldo Rueda a la ‘Roja’ adulta. Primero en marzo, para los amistosos ante Dinamarca y Suecia, y luego en mayo, para los cruces con Rumania, Serbia y Polonia. Incluso, debutó el 31 de ese mes ante los rumanos en Graz, Austria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales