El Besiktas turco descartó interés en fichar a Claudio Bravo

Views: 496

El vicepresidente del club Besiktas, Erdal Torunogullari, negó que estén negociando la incorporación del arquero chileno Claudio Bravo, quien dejaría el Manchester City al finalizar la temporada 2019-2020.

A comienzos de mes sonó con fuerza la posibilidad que el histórico capitán de la ‘Roja’ llegara a las ‘Aguilas Negras’ de Estambul, cuadro donde milita el defensor nacional Enzo Roco. Incluso se habló de un acuerdo de ambas partes por dos temporadas.

Sin embargo, Torunogullari declaró a La Cuarta que “no es cierto que estemos en conversaciones con el chileno Claudio Bravo. Se lo aseguro. Respetamos mucho al jugador, sabemos que tiene una gran trayectoria, es un gran jugador que siempre ha estado en clubes importantes”.

“Sin embargo, yo creo que nos quedaremos con los jugadores que tenemos en el puesto de portero”, agregó.

Respecto a las noticias de la prensa turca que daban prácticamente como hecho la llegada del formado en Colo Colo, el dirigente del cuadro otomano dijo que “usted sabe como son los periodistas. Siempre hay muchos rumores en esta época de transferencias. Nuestro entrenador conoce al jugador, tiene buenas referencias, pero le repito que no estamos interesados en contar con sus servicios. En algún momento intermediarios nos ofrecieron los servicios del arquero chileno, pero no hay nada más que eso, no hubo más acercamientos”.

Bravo continuará en los ‘Citizens’ al menos hasta el mes de agosto, mes donde la escuadra que dirige Josep Guardiola buscará la corona en la FA Cup y avanzar en la Champions, donde por octavos enfrenta al Real Madrid.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales