Serie A: Gary Medel dijo presente en increíble empate del Bologna ante Parma

Views: 934

El seleccionado nacional Gary Medel fue titular este domingo en el increíble empate de Bologna a dos goles en su visita a Parma, en compromiso válido por la 32ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Pitbull’ demostró en la presente jornada haber dejado atrás completamente la molestia lumbar que le impidió jugar el pasado fin de semana ante el Inter de Alexis Sánchez, en el ‘Giuseppe Meazza’, duelo que terminó con triunfo ‘Rossoblu’ por 2-1.

Tras ello, el pasado 8 de julio, Medel jugó una hora en la dura derrota en casa ante el Sassuolo y hoy estuvo hasta los 90+2’ en el Estadio Ennio Tardini, presentando un sólido rendimiento en labores de quite e incluso se las arreglo para mostrar cierta proyección en ofensiva.

El formado en Universidad Católica salió del campo, reemplazado por Dion Ruffo Luci, y comenzó la debacle para el Bologna. Ganaba cómodamente por 2-0, pero goles del volante esloveno Jasmin Kurtic (90+3’) y del delantero Roberto Inglese (90+5’) le dieron la agónica paridad al dueño de casa.

El equipo que dirige Sinisa Mihajlovic marcó a través del brasileño Danilo Larangeira, a los 3 minutos, y del mediocampista italiano Roberto Soriano, a los 16’.

Con este resultado, Bologna llegó a 42 puntos y se situó en el décimo lugar de la tabla, conservando aún la esperanza de clasificar a la Europa League 2020-2021. Está a nueve unidades, con 18 por jugarse, del último equipo en zona de torneos europeos.

Por la jornada 33 del Calcio, el equipo de Medel recibirá el miércoles 15 de julio al Napoli, sexto colocado con 51 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales