Nicolás Díaz jugó en derrota de Mazatlán ante Chivas por la ‘Copa por México’

Views: 571

El defensor chileno Nicolás Díaz dijo presente en la derrota del Mazatlán FC por 3-1 ante Chivas de Guadalajara, en compromiso correspondiente al torneo amistoso ‘Copa Por México’.

Un traspié que deja eliminado el cuadro de Sinaloa en esta competición que sirve de preparación para el Torneo Apertura 2020, que tiene programado su inicio con 18 equipos participantes para el próximo 24 de julio.

Pese a la dura caída ante el ‘Rebaño Sagrado’, la nueva franquicia del balompié azteca, que reemplaza a Monarcas Morelia, anotó el primer gol de su historia, obra del venezolano Fernando Aristeguieta a los 82 minutos.

El jugador llanero, que disputó el segundo tiempo, recibió una pelota en el área y tras una volea puso el descuento para sentenciar el marcador en el Estadio Akron.

No dijeron presente por el Mazatlán los chilenos Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez. Quien sí jugó y los 90 minutos fue Nicolás Díaz, ex Palestino, cumpliendo un regular desempeño.

En tanto, Chivas se quedó con el triunfo merecido, al ser el amplio dominador, gracias a las anotaciones de Jesús Angulo (22’) y José Juan Macías (46’ y 79’).

En el estreno en el Apertura 2020, Mazatlán se verá las caras con Puebla en condición de local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales