Van Rysselberghe: “Para seguir adelante necesitamos un nuevo y un mejor trato”

Views: 651

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a lo que fue su reunión de este sábado con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

Van Rysselberghe tras la cita afirmó que su partido hará todo lo posible “para estar a la altura de las circunstancias y ayudar a la gente que hoy lo está pasando mal, dentro del respeto a la institucionalidad, de lo que es el fortalecimiento de los valores que han sacado adelante a este país”, según consigna T13.cl.

Con respecto a la crisis al interior de Chile Vamos tras lo ocurrido esta semana, la senadora señaló que “todos tenemos que mejorar, y que para seguir adelante necesitamos un nuevo y un mejor trato”.

Consultada por la votación que se dará el próximo miércoles en la Cámara de Diputados sobre el proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos previsionales, la legisladora aseguró que la UDI tiene una postura clara y espera “que nuestros parlamentarios se comporten acorde a esa posición”.

Finalmente, abordó las críticas del gremialismo a la gestión del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, especialmente tras lo ocurrido hace algunos días con la votación en la Cámara Baja.

“Nunca hemos pedido, y no suele ser estilo de la UDI solicitar renuncias de ministros, esa es una facultad que tiene el Presidente”, sentenció van Rysselberghe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales