Renovación Nacional hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos

Views: 527

Tras su sesión de ayer viernes, la Comisión Política de Renovación Nacional hizo un llamado a la unidad en Chile Vamos, reiterando su apoyo al Gobierno, pero pidiendo mejorar las propuestas para ir an ayuda de la clase media.

RN llamó a “la unidad de Chile Vamos. Cada uno de nuestros partidos tiene legítimas aspiraciones y proyectos, pero por sobre eso, debemos trabajar unidos en torno a nuestra coalición, y dar sustento a nuestro gobierno. Debemos buscar fórmulas para superar la actual crisis y salir fortalecidos de ella”.

Además, desde la colectividad instaron “a esta Comisión Política, a la Directiva Nacional, a la Bancada de Diputados y al Comité de Senadores, a generar las instancias correspondientes para tener una mayor coordinación”.

Finalmente, reiteraron su apoyo al Gobierno, pero llamando a “profundizar y mejorar las propuestas para la clase media. Es justo y necesario”.

“Asimismo, no debemos olvidar a nuestras pequeñas y medianas empresas, por lo tanto, también pedimos mejorar los instrumentos como el FOGAPE y las demás ayudas para ese sector”, sentenciaron desde RN.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales