Rolando Jiménez fue electo como director de la asociación chilena de Ong’s

Views: 708

El histórico dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, fue electo como director de la Asociación Chilena de Ong’s (Acción), el referente más amplio de la sociedad civil organizada que reúne a grupos de derechos humanos, civiles, políticos y económicos.

Para el período 2020-2022, fue electa como presidenta de Acción la dirigenta del Instituto de la Mujer, Gloria Leal; como vicepresidenta la representante del Comité de la Defensa de la Flora y la Fauna (Codeff), Ximena Salinas; y como secretario, el profesional de la Ong Progreso y Desarrollo Sustentable, Claudio Trovato.

Junto a Jiménez, asumieron también como directores los representantes de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE), Patricio Véjar, y de la Corporación El Canelo, Alejandro Salinas.

Jiménez ocupó similar cargo para los períodos 2010-2012 y 2012-2014.

El nuevo directorio tendrá en la Asociación Chilena de Ong’s, la tarea de asumir en medio de las más aguda crisis que afecta a Chile tras el estallido social y la pandemia mundial del Covid-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales