ONEMI monitorea precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y Biobío

Views: 493

La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) se encuentra monitoreando las lluvias entre las regiones de Valparaíso y Biobío, que han dejado cortes de luz y alteraciones en algunas rutas.

Región de Valparaíso

La condición de tiempo en la región es de cielo cubierto con precipitaciones solo en las comunas de Cartagena y Santo Domingo, sin novedades que reportar.

Región Metropolitana

La condición de tiempo en la región es de cielo nublado, a excepción del sector cordillerano San José de Maipo donde se registran precipitaciones débiles y Farellones donde se reporta la caída de nieve, sin novedades que reportar.

Región de O’Higgins

La condición de tiempo en la región principalmente es de cielo cubierto y precipitaciones.

En relación a la afectación, se informa que alterada se encuentra la Ruta H-66 G, a la altura del kilómetro 7,9 (puente Las Truchas), comuna de San Vicente, producto de desprendimiento de material. Cabe destacar, que el tránsito vehicular está siendo regulado por Carabineros y se mantiene con precaución. Trabajan en el lugar Bomberos y Carabineros. En tanto, se encuentra en trayecto personal municipal con maquinaria.

Por otra parte, alterada se mantuvo la Ruta I-30J, a la altura del kilómetro 1, comuna de Chépica, debido a la caída de un árbol. Trabajó en el despeje Bomberos, Carabineros y personal municipal.

Región del Maule

La condición de tiempo en la región es de cielo cubierto, sin novedades que reportar.

Región de Ñuble

La condición de tiempo en la región es de cielo nublado, sin novedades que reportar.

Región del Biobío

La condición de tiempo en la región es de cielo cubierto y precipitaciones, sin novedades que reportar.

En tanto, hasta las 06:00 horas de hoy las alteraciones de suministro de electricidad registradas a nivel regional son las siguientes: Valparaíso: 2, Metropolitana: 1.450, O’Higgins: 12, Maule: 242, Ñuble: 20, Biobío: 69 clientes afectados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales