Expresidenta Bachelet llega a Chile para despedir a su madre

Views: 457

La expresidenta Michelle Bachelet llegó a Chile pasadas las 10.00 horas de este viernes hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez para luego dirigirse a su residencia en La Reina, y así despedir los restos de su fallecida madre, Ángela Jeria.

Ángela Jeria murió la mañana del jueves en el Hospital de la FACh, a los 93 años de edad, luego de estar internada grave en dicho recinto asistencial, sin embargo, se desconoce la causa de su deceso.

Antes de pisar suelo nacional, la exmandataria -a través de su cuenta en Twitter- agradeció “a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias”.

Según informó 24 Horas, Bachelet se dirigirá a su residencia en la capital, en donde se realizaría una breve ceremonia para despedir a su madre, tras lo cual se cremaría el cuerpo de Ángela Jeria y se efectuarían sus funerales en dos semanas más.

Esto debido a que los protocolos sanitarios por COVID-19 establecen que la expresidenta deberá cumplir una cuarentena de 14 días en el país, antes de poder salir de su domicilio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales