Martín Lasarte: “Lo que se ve de Griezmann es como una caricatura de él mismo”

Views: 682

El uruguayo Martín Lasarte, ex entrenador de Universidad de Chile y Universidad Católica, comentó este miércoles el opaco presente del delantero francés Antoine Griezmann en el FC Barcelona.

El compañero de Arturo Vidal en la tienda culé ingresó a los 90 minutos el martes en el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid, lo que generó las críticas de su padre al entrenador Quique Setien. De los últimos cuatro partidos, además sólo ha sido titular en uno.

Lasarte conoce muy de cerca a Griezmann, ya que lo llevó el año 2009 al primer equipo de la Real Sociedad cuando era el técnico del elenco vasco.

Consultado por el campeón del Mundo en Rusia 2018, el estratega campeón con la ‘U’ indicó al diario Marca que “lo que se ve de Griezmann es como una caricatura de él mismo. Lo veo triste, con la cabeza hacia abajo, corriendo sin mucho sentido”.

“No sé si fue lo más acertado el cambio de entrenador en el Barça, no ha dado la sensación de haber mejorado mucho. Eso seguramente también ha influido en la situación de Griezmann”, agregó.

Además, ‘Machete’ señaló que “puede que a Griezmann le haya costado un poco la adaptación al principio, pero luego ya le vi mejor por diciembre o enero. Ahora transmite una sensación triste, decaída”.

Para terminar, Lasarte dijo que “cuando a algún jugador no le salen las cosas el entrenador debe estar ahí para apoyar y ayudar. Por supuesto que Antoine tendrá su responsabilidad pero hay un entorno que no ayuda para que él triunfe”.

En toda la liga española 2019-2020, Griezmann lleva solamente ocho goles y cuatro asistencias en 32 partidos, muy distante al protagonismo que presentaba en el Atlético de Madrid.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales