Pareja de adultos mayores intoxicados por monóxido de carbono en Ñuñoa

Views: 547

Una pareja de adultos mayores resultaron intoxicados por monóxido de carbono en un departamento, ubicado en Avenida Chile España, de la comuna de Ñuñoa.

Bomberos y personal de salud debió asistirlos, luego de ser alertados por trabajadores del edificio, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial.

Según datos preliminares, los voluntarios ingresaron a la vivienda y encontraron a estos dos adultos mayores, uno de ellos inconsciente, de acuerdo a información consignada por Radio Bío-Bío.

Se trata de un hombre de 84 años y una mujer de 64 años, mientras que una tercera persona que también estaba en la vivienda se encuentra en buenas condiciones.

Respecto de lo que habría pasado, el teniente Juan Carlos Harris, de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, detalló que “tuvimos un departamento en un cuarto piso con dos personas intoxicadas. Se presume que puede ser por monóxido de carbono. Se está revisando el departamento”.

En tanto, Bomberos recaba antecedentes de las causas de esta intoxicación por monóxido de carbono, la cual aparentemente habría sido producida por una estufa a gas que estaba al interior del departamento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales