TALCA: Inundaciones deja 14 autos atrapados en estacionamiento de un edificio

Views: 791

Esta mañana los habitantes del edificio San Isidro en la ciudad de Talca se encontraron con el estacionamiento subterráneo completamente inundado, dejando 14 vehículos bajo el agua producto del temporal que afecta a la Región del Maule.

Las fuertes lluvias que comenzaron en la madrugada provocaron el desborde del canal Baeza, causando inundaciones en varias casas del sector además de anegamientos en calles céntricas de la ciudad.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló en 13.cl que “tenemos una situación bastante compleja y dramática ha caído mucha agua en las últimas horas, si bien venía lloviendo todos los días, pero la lluvia de ayer fue muy intensa, generó colapso en todas las redes de evacuación de agua lluvia, lo que ha generado inundaciones en diferentes puntos de la comuna”.

Junto a esto, el edil de la capital regional indicó que el personal de la municipalidad a cargo ya se encuentra trabajando en terreno para cubrir las diferentes demandas provocadas por este frente de mal tiempo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales