Leeds de Bielsa derrotó al Fulham y es el líder exclusivo de la Championship

Views: 648

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, se hizo este sábado del liderato exclusivo de la Championship League y se acerca a pasos agigantados a la Premier tras vencer por 3-0 en casa al Fulham.

En cruce por la 39ª fecha de la segunda categoría del fútbol inglés, el elenco del rosarino fue ampliamente superior a su rival y con un sólido juego en todas las líneas se quedó merecidamente con el triunfo.

En Ellan Road, el Leeds abrió la cuenta a los 10 minutos a través del delantero Patrick Bamford, definiendo a la entrada del área con un zurdazo rasante.

Ya en el complemento, a los 56’, aumentó el dueño de casa por intermedio del extremo macedonio Ezgjan Alioski, definiendo de zurda en el centro de la ‘zona caliente’ y luego de un rápido contragolpe.

El equipo del ‘Loco’ sentenció la brega a los 71 minutos con una nueva contra. Salida veloz desde el fondo y Pablo Hernández le da una gran asistencia a Jack Harrison, quien se internó por izquierda en el área y definió con un remate que pasó entre las piernas del meta Marek Rodák.

Con este resultado, Leeds United llegó a 74 puntos y supera por tres al West Bromwich, que a primera hora cayó por 1-0 en su visita a Brentford, que quedó tercero con 66 unidades.

Una vez finalizada esta jornada, la segunda de la reanudación tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, quedarán 24 puntos en juego (ocho fechas). Los dos primeros subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales