Viña del Mar informó horarios de atención por pago del permiso de circulación

Views: 558

A pocos días de finalizar el proceso de obtención y/o renovación del Permiso de Circulación 2020, el municipio de Viña del Mar, a través del Departamento de Tránsito, informó que entre este sábado 27 y el martes 30 de junio –fecha límite de plazo-, se atenderá hasta las 14:00 horas.

Para cumplir con este trámite, se dispuso el Centro Integral de Atención de Público en el Estadio Sausalito y un punto de atención en el Departamento de Tránsito (calle 5 Oriente N° 736), los cuales cuentan con todas las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria para evitar el contagio de COVID-19 para asegurar la distancia física y el uso obligatorio de mascarilla.

El director de Tránsito, Alamiro Arias, indicó que “sabemos que estamos en un momento muy complicado, debido a la cuarentena obligatoria en la comuna y por tanto los contribuyentes deben obtener el permiso temporal en la comisaria virtual para realizar el trámite. Por eso el llamado es a obtener el documento por internet a través de www.munivina.cl de manera fácil y expedita”.

El directivo explicó que aquellos vehículos que no han obtenido su revisión técnica, pueden realizar igualmente el trámite para obtener su permiso, ya que no es un impedimento, debido a que el Ministerio de Transporte determinó una prórroga para dicha revisión.

Para renovar u obtener el Permiso de Circulación se requieren los siguientes documentos:

– Permiso de Circulación año 2019

– Revisión técnica vigente (copia municipalidad)

– Certificado anotaciones vigentes (padrón)

– Certificado de homologación (sólo vehículos homologados)

– Seguro Obligatorio de Accidentes Personales automotriz obligatorio (SOAP), vigente al 31.03.2021, el que debió haberse obtenido antes de abril.

– Vehículos fabricación año 2020 de otras comunas, deben presentar factura.

Además, es importante que los contribuyentes no figuren con infracciones pendientes en el registro de multas de tránsito no pagadas, lo que se puede consultar en la página del Servicio del Registro Civil.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales