Seremi de Salud realiza fiscalización en el Metro por uso de mascarilla

Views: 558

La seremi de Salud, Paula Labra, encabezó este viernes una fiscalización en estaciones del Metro de Santiago por el uso de la mascarilla para evitar contagios de COVID-19.

Junto a Carabineros y la PDI, en estación Cal y Canto, Labra explicó que se están realizando fiscalizaciones simultáneas debido a que “hemos recibido denuncias de que hay mucha gente no utilizando mascarilla para movilizarse dentro de la Región Metropolitana”.

Respecto de cifras, detalló que al día de hoy se han realizado 247 mil fiscalizaciones, “de las cuales 148 mil corresponden al uso obligatorio de mascarilla”.

En este sentido, expresó que “es importante el llamado a reforzar las medidas de autocuidado, donde una de las medidas es el uso de las mascarillas, así como el lavado de manos permanentes”.

“Hemos recibido mucha información de gente que en el Metro no está utilizando la mascarilla, por eso hemos reforzado la fiscalización en Metro para asegurarnos que la gente cumpla las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales