El precio del dólar cerró con una fuerte baja y se acercó a los $810

Views: 520

Tras operar al alza por tres jornadas consecutivas, el precio del dólar finalizó las operaciones de hoy en el mercado cambiario local con una importante caída.

La moneda estadounidense cerró la sesión de este jueves con un retroceso de 7,20 pesos, quedando en valores máximos de 811,80 pesos vendedor y 811,50 pesos comprador.

El analista de mercados de XTB Latam, Sebastián Espinosa, señaló a Emol que “lo que ha marcado la pauta el día de hoy ha sido el nuevo récord de contagios en Estados Unidos en un sólo día”, marcando 37 mil nuevos casos de COVID-19 en ese país.

“Debemos seguir atentos a las noticias relacionadas con el coronavirus, ya que el mercado pareciera comenzar a temer que nuevamente pueda haber una ola de contagios, lo que podría terminar de confirmar de que la recuperación de la economía en ‘V’ sería algo imposible, a pesar de que desde la Casa Blanca lo siguen sosteniendo”, agregó el analista.

Espinosa indicó que el cobre podría tener una corrección en su precio en el corto plazo, lo que podría llevar a que el dólar vuelva a acercarse a la zona entre los 815 – 820 pesos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales