Ministro Paris asegura que hay señales de “leve mejoría” ante la pandemia

Views: 698

El ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó que hay señales de “leve mejoría” ante la pandemia del Coronavirus, ya que se registra una reducción del 14% de casos confirmados a nivel país.

“La leve mejoría se manifiesta porque hay un 14% menos de casos confirmados a nivel nacional (…) Hoy tenemos más de 17 mil exámenes de PCR y la positividad de los exámenes de PCR también ha bajado, ha disminuido. Eso es otra señal de leve mejoría”, explicó el secretario de Estado.

Asimismo dijo que “en el sistema de salud en general presenta una leve holgura, sin embargo, debemos recordar que teníamos muchos pacientes o una cantidad de pacientes llamativa en un servicio de urgencia que van a ser trasladados progresivamente a las unidades de cuidados intensivos y hemos trasladado pacientes de regiones a otras regiones”.

Sin embargo, dijo que “no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando firmemente”, frente a la información de rebrotes en Alemania, Uruguay, China, Portugal, Corea, Japón y Australia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales