Trabajador de delivery murió tras ser asaltado por delincuentes en Buin

Views: 750

Una persona que realizaba servicios de delivery falleció la noche del miércoles en la comuna de Buin, al sur de la Región Metropolitana, tras ser asaltado por desconocidos.

Según consigna BioBioChile, la víctima, identificada como Jorge Lecaros (33), en momentos en que entregaba un pedido, se detuvo en la intersección de las calles Padre Hurtado con El Recurso, en el sector de Alto Jahuel, para pedir ayuda sobre una dirección.

Un vecino del lugar lo orientó al respecto, tras lo cual escuchó una serie de disparos, que habrían provenido de un grupo de sujetos que se desplazaban en dos vehículos.

El trabajador murió producto de las heridas sufridas, mientras que los atacantes huyeron en dirección desconocida, llevándose la motocicleta en la cual se trasladaba la víctima.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento respectivo para dar con los responsables del delito, mientras que el Ministerio Público dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para recabar más antecedentes del caso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales